lunes, 12 de diciembre de 2016

Las influencias del cambio climático a nivel mental y físico.

Nos encontramos en una nueva situación global: el cambio climático.
Sólo podríamos pensar que es algo que nos pre-ocupa y nos ocupa, en cuanto a la naturaleza. Siendo elementos propios de la naturaleza, estamos sumamente influidos por este cambio. Nuestra mente, y nuestro organismo deben adaptarse, y adecuarse a estos cambios.
Tanto a nivel de la juventud, como de la adultez, según la salud previa de nuestro organismo, nos afecta el aumento de los elementos de estimulación, que generan una sobrecarga, a la cual le llamamos Stress.
Cada vez son más los individuos que buscan lugares tranquilos, y cerca de la naturaleza virgen , para vivir y desarrollar sus tareas.
Ha cambiado el mundo, son su globalización, y el estallido de las redes sociales.
Esto no es una novedad.
La pregunta que nos hacemos es: cómo sobrellevar los cambios, cómo sobrellevar los síntomas de esta re-adaptación; cuales serían? ....
Me gustaría que en esta nueva publicación después de todo este tiempo, pudieramos intercambiar opiniones, pudiendo analizar los beneficios, los no tanto, o lo que sentimos perjudicial.
Gracias por sus comentarios.

2 comentarios:

Alejandro Reytor Facilitador Humanista dijo...

La sociedad actual tiene hoy el deber moral y la responsabilidad ética de hacer frente con más vehemencia alcambio climático y sus cosecuencias
Cabría preguntarse si algo tan común como los video juegos podrían cambiar de temática y en vez de patadas, armas, malos y buenos se desarrollaran con temas como: cuantas bolsas de plástico ha recuperado del mar un personaje. O cuantos nidos de aves en peligro fueron reubiados por otro de los animados.
Nada de eso, por desgracia, se vende ni es atractivo para los jugadores.
Padres y educadores, políticos y decisores a todos los niveles podrían regular ese mercado.
Ha sido un ejemplo de los muchos que pudieramos abordar teniendo en cuenta los recursos tecnológicos con que cuenta el mundo actualmente.
Gracias Dra. Annabella por tan interesante hilo de su blog.

Tara Omar dijo...

La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año En esta etapa, el sistema inmunológico está gravemente debilitado, y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba el tratamiento, mejor será su resultado. Empecé a tomar el ARV para evitar una muerte prematura pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como paciente de VIH, se nos aconseja tomar tratamientos antirretrovirales para reducir la posibilidad de transmitir el virus a otros, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, que también dio testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él a través de su Email.drituaherbalcenter@gmail.com. Hablamos y me envió una botella de medicina herbal que tomé según sus instrucciones. Después de beberla me pidió que me hiciera una prueba de que como terminé mi vida de sufrimiento de la patente del VIH, estoy curada y libre de las píldoras de Arv. Le estoy eternamente agradecido, Drituaherbalcenter. Aquí su número de contacto +2348149277967... Me aseguró que puede curar las siguientes enfermedades... VIH, cáncer, virus del herpes, Hpv, pilotes, erección débil, enfermedad de Lyme, epilepsia, glaucoma.., Tumor cerebral, psoriasis, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, diarrea crónica, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,
Demencia. Cáncer de vejiga, autismo, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, enfermedad de Tay Tach, linfoma no Hodgkin, cáncer de piel, lupus, cáncer de útero, cáncer de próstata, convulsiones, fibromialgia, esclerosis lateral amiotrófica, hepatitis, polio, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de la fluoroquinolona, apoplejía, Hpv, erección débil, inflamación del hígado y del riñón, infertilidad masculina y femenina, enfermedad intestinal, enfermedad de Huntington, diabetes, fibroma.